Imprimir
Dic
12

Häagen-Dazs presenta The Village, su exclusiva tarta helada inspirada en la navidad

Häagen-Dazs

MADRID. La marca ha presentado “TheVillage”, una tarta helada elaborada de forma artesanal que ha contado con la colaboración del diseñador japonés nendo, que ha combinado su poderosa imaginación con la simplicidad de sus líneas hasta dar con esta creación que cuenta con dos versiones con diferentes sabores distinguibles por el color de sus casas, lo que potencia el aspecto lúdico de esta creación:
La casa conquistada con exquisitas casas hechas de chocolate con leche rellenas con una salsa de chocolate y avellanas caramelizadas. La base es una maravillosa combinación del Dulce de leche y Macadamia Nut Brittle, separados por una salsa de caramelo salado con almendras tostadas. Todo sobre un "Dacquoise”, una crujiente galleta de praliné.
La segunda versión construida con deliciosas casas hechas de chocolate blanco teñidas naturalmente con rosa rellenas de una salsa de chocolate y avellanas caramelizadas que se disponen, cuidadosamente, en la parte superior. Para la base,  se utiliza una  cama de frutas y galletas de almendras, el sabroso helado de Vanilla que se fusiona con la edición limitada "Vanilla&Florentine" separados por una salsa de naranja y caramelo con "orangettes".