Imprimir
Feb
14

Tritordeum llega a Alemania

Agrasys

NÚREMBERG / Biofach, la mayor feria de alimentación ecológica de Europa ha sido el escenario elegido para presentar Tritordeum, cereal de origen  español con beneficios nutricionales, altos niveles de fibra, ácidos grasos y antioxidantes y respetuoso con el medio ambiente. De esta manera la harina ecológica se encuentra disponible ya en Alemania gracias al acuerdo establecido con Gut Rosenkrantz, importante molino ecológico del país.
La producción de este cereal se centra en España (Aragón, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña), Italia y Sur de Francia a través de agricultores locales con certificación ecológica. Además, este cereal se distingue por haber construido una cadena de valor respetuosa y controlada que sigue los principios de desarrollo sostenible y trazabildad.
Más de 600 puntos de venta –desde artesanos a cadenas de supermercados– en España, Italia, Turquía, Francia, Suiza y, ahora, Alemania han incorporado un amplio abanico de productos hecho con la harina de este nuevo cereal.