Imprimir
Ene
25

La era del Rock & Roll llega al sector Horeca

Europastry

Barcelona / «Nuestro Rock & Roll, es un pan muy versátil y fácil de preparar que permite su combinación con infinidad de ingredientes. Es una alternativa muy interesante para establecimientos que están buscando renovar, ampliar o innovar en su oferta», declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry tras el lanzamiento  del pan Rock & Roll, una versión del popular pan alargado icono de la gastronomía de Nueva Inglaterra.
El producto, que viene en un formato de una sola pieza formada por ocho unidades, ofrece una textura suave y esponjosa que puede volverse crujiente fácilmente, ya que permite un tostado fácil y uniforme. Otra de sus características es su versatilidad, al venir en una sola pieza, permite hasta cuatro tipos de cortes diferentes para su uso.
Este pan, también conocido como ‘submarino’, debido a su forma que recuerda a la del buque y donde también se dice que alimentaba a la tripulación de la Marina estadounidense, sirve para elaborar multitud de emparedados con infinidad de ingredientes.