Imprimir
Sep
19

Empresas referentes de maquinaria de pastelería y panadería dan el “sí” a Intersicop


INTERSICOP.- Del 19 al 21 de febrero de 2017.

Fabricantes españoles de referencia mundial, especialistas en hornos, expertos en refrigeración comercial, empresas con material para el chocolatero artesano… presentarán en Intersicop 2017 las últimas tendencias en equipamientos, productos y servicios a los profesionales de la panadería y la pastelería.

La próxima edición del Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, que se celebrará entre del 19 al 21 de febrero en Feria de Madrid, se perfila como el escaparate de referencia en equipamiento, productos y servicios a los profesionales de la panadería y la pastelería, entre otras propuestas. Empresas de la talla de Salva, Eurofred y Hobart, que actualmente están marcando tendencia en la industria de la maquinaria de pastelería y panadería a nivel mundial, ya han confirmado su presencia en el salón, donde presentarán sus últimas novedades.
En la feria, organizada por Ifema, también estarán presentes fabricantes españoles con larga tradición familiar como Maquinaria Viñas, Subal o Formex, que ponen el foco de atención en una atención personalizada al cliente buscando siempre la mejor solución para cada caso. A nivel internacional, tomarán parte gigantes como la portuguesa Ferneto una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica –con una nave de aproximadamente 10.000 m2- o los especialistas en hornos Wiesheu y Eurofours.
En materia de frío, Infrico, la compañía líder en España en la producción de equipos de refrigeración comercial, y la multipremiada Irinox mostrarán soluciones pensadas para la conservación de los alimentos, imprescindibles para los pasteleros que quieren preservar el sabor genuino de sus postres.