Imprimir
Dic
13

IRINOX

Equipos de refrigeración

La firma líder en el sector del frio para la alimentación, ha nombrado distribuidor exclusivo a Sermont, S.A, en el sector de pastelería y panadería para Cataluña.
Irinox es una firma dedicada en exclusiva al desarrollo y fabricación de equipos para la adecuada conservación en frio de cualquier tipo de elaborado del sector. Estos equipos consiguen mediante un innovador sistema de emisión de frio, abatir, enfriar y ultracongelar en un corto espacio de tiempo cualquier referencia de las propias de nuestro sector.
En pastelería, pueden llevar a menos 20ºC su corazón en un corto espacio de tiempo,  una pieza de pastelería compuesta de bizcocho y rellenos derivados de una base nata u otros. En bollería, el uso de un abatidor puede aplicarse al producto crudo, fermentado o cocido con resultados  espectaculares.
En pan o derivados, pueden aplicar las mismas tres posibilidades que en la bollería. Hoy, la mayoría de los profesionales de la panadería elaboran un amplio abanico de tipos de panes con la tecnología del abatimiento Irinox, pueden minimizar al máximo el trabajo extraordinario que comporta una oferta variada de panes.
En el caso de la bollería y el pan cocido, cuentan con clientes que están utilizando esta aplicación. No solo han mejorado el rendimiento de su obrador sino, y es aun más importante, han garantizado la calidad y la regularidad de su producto.
Otras referencias de Irinox son los conservadores de frio negativo o positivo y todas ellas mantienen la humedad del producto con un sistema de control programable y la regularidad del frio que emiten.