Imprimir
Feb
23

Abre 0% gluten, el obrador artesano inclusivo

Francesc Altarriba es el impulsor de este obrador-tienda de pan y bollería sin gluten, en Manlleu (Barcelona) cuya característica prinicpal es un espacio totalmente libre de alérgenos, artesano que usa productos frescos y nunca envases con atmosferas modificadas, libres de gluten, huevo y lactosa y con un sabor que no difiere nada de los tradicionales de panadería y en el que el consumidro podrá acceder a un producto con una rigurosa calidad y un acabado perefcto de sabor, textura y terminado.
Un local inclusivo que elaborará productos saludables y sabrosos para todos, además de contar también un apartado para aquellas personas que padecen celiaquía. Un establecimiento único que cuenta con la particularidad de ser tienda y a su vez un obrador a la vista del público en el que se podrán degustar un ámplio abanico de productos y en el que se  elelaborarán productos típicos de la época y de fiestas como panellets, roscones o pasteles. Unido a todo esto  se podrá conversar con los maestros artesanos y técnicos que cuidan los procesos de amasado y fermentación.
Altarriba pertenece a segunda generación de una vida dedicada al pan y ha escogido Manlleu, su pueblo natal, como sede de un proyecto pionero en Cataluña y el cual se quiere expandir en formato franquicia.