Imprimir
May
18

Mix con quinoa roja, uno de los tesoros de América Latina

Ireks

Barcelona/ Sorprende con un nuevo mix clean label / etiqueta limpia al 50% con la característica y tan de moda quinoa roja, sin olvidar la masa madre de trigo duro y el extracto de malta de cebada, elaborados en sus propias instalaciones. Contiene también sémola de maíz y semillas de calabaza que, junto con otras semillas oleaginosas, le aportan un carácter muy especial.
Durante la fase inicial de lanzamiento, cada saco de Sovital Quinoa contiene un kilo de producto de regalo para que sus clientes puedan degustarlo sin coste alguno.
Con cada saco se entrega  una caja con el siguiente material promocional gratuito: banderolas / vitolas para dar vistosidad y decorar los elaborados, y bolsitas de plástico con información nutricional para que los clientes puedan llevarse una pieza pequeña o unas rebanadas y degustarlo tranquilamente en casa.
La quinoa (Chenopodium quinoa) es una planta de hoja ancha y uno de los llamados pseudocereales (porque no es una gramínea ni forma pastos), sirve para hacer harina, pasta e incluso se fermenta para obtener cerveza. Pertenece a la familia de las amarantáceas y está relacionada con la remolacha azucarera, las espinacas y las acelgas.