Imprimir
Dic
19

I Concurso Pastelero Revelación de Madrid Fusión 2018

El 23 de enero de 2018 se celebrará el I Concurso Pastelero Revelación de Madrid Fusión, certamen que tiene abierto la convocatoria en dos categorías, Pastelero de Obrador y Pastelero de Restaurante y que ha sido convocado por Sibari Food Service. El objetivo de este concurso  pretende reconocer la desconocida figura y el gran trabajo que realizan estos profesionales de la gastronomía.

Los pasteleros  seleccionados por el jurado han sido:
En la categoría de pastelero restaurante: Fran Segura, restaurante Els Vents (Alicante), Toni Clusella, Restaurante AbAC (Barcelona), Víctor de Castro, Restaurante Boroa, Amorebieta (Vizcaya).
En la categoría de pastelero obrador: Alexis García, 100% pan y pastelería (Santa Cruz de Tenerife), Estela Gutierrez y Jimena Cardoso, La Hojaldrería (Madrid) y Lluis Pérez Pastisser (Palma de Mallorca).
Cada uno de los seleccionados han enviado una única receta, en la que se han indicado los ingredientes y la elaboración del postre que han llevado a cabo. Además se ha acompañado con una fotografía en alta resolución. De entre todas las recetas recibidas, un comité de expertos ha seleccionará las tres recetas de cada categoría que pasarán a la final, ésta tendrá lugar el martes 23 de enero de 2018 en el escenario de la sala polivalente de Madrid Fusión.
Una de las normas ineludibles de este concurso es que en la receta se incluya como mínimo uno de los productos de cada una de las marcas que propone Síbari Food Service.